martes, 28 de octubre de 2014

X Pasaje del Terror.

,
Una vez más y con este van ya diez, llega a nuestra localidad el evento más terrorífico del año, el “PASAJE DEL TERROR”, preparado por un grupo de animadores y jóvenes del Centro Juvenil Puertobosco, . Una décima edición que intentará superar, por difícil que sea, las excelentes cifras del año pasado, en la que asistieron cerca de 1000 visitantes de edades muy dispares.
Todo el colegio salesiano se transformará este viernes 31 de Octubre y este sábado 1 de Noviembre en un lugar terrorífico para conseguir una ambientación inigualable con un nuevo arco argumental y un extenso recorrido que ningún otro pasaje ofrece.
Si has entrado otros años estamos seguros de que repetirás porque esta décima edición está cargada de novedades,sustos y recorridos que llegan a lugares nuca antes escrutados. Ven con tu familia, con tu grupo de amigos, con tus compañeros de clase, ¡con quien tú prefieras!
El precio es 2,5 euros para los jóvenes socios del centro juvenil y 3,5 para los no socios, pudiendo reducir 0,5 euros el coste de la entrada enseñando en la caja uno de los múltiples “flyers” que se repartirán o simplemente enseñando la foto del descuento que aparecerá en nuestro Twitter.

Esperamos que lo pasen de “miedo”.


0 comentarios to “X Pasaje del Terror.”

Publicar un comentario

 

Centro Juvenil PuertoBosco Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates